18 formas para ganar dinero por internet

dolares

Si quiere ganar dinero en Internet, pero no sabe como ni donde, o bien... quiere conocer mas negocios por Internet de los que sabe, esta es una pagina que le ayudara mucho.

Todo el tiempo escuchamos o leemos en algún lado las palabras multinivel, freelance, trabajo independiente, trabajo autónomo, network marketing, piramidal, MLM, y también… PTC, PTR, Survey, HYIP (o IAR), SEO, Adsense, entre otros.

Obviamente no todos saben de esos términos. Para dar un ejemplo, yo no lo sabia al principio (nadie nace sabiendo), pero con el tiempo fui aprendiendo, y por lógica… si yo siendo un ser humano logre aprender, creo que usted también podrá hacerlo.

Es por eso, que en mi experiencia le diré lo siguiente:
Si alguna vez se pregunto, si se puede ganar dinero por Internet, debo decirle que SI SE PUEDE
Si alguna vez escucho o leyó, que se puede “ganar dinero sin esfuerzo” o “ganar dinero rápido”, “ganar dinero de una manera fácil” o “hágase millonario en poco tiempo”, debo decirle que eso ES FALSO.


Quizás… con todas las herramientas a disposición y con mucho conocimiento en el área eso si se cumple, pero… para una persona que recién empieza una inversión, negocio o trabajo por Internet, eso no es cierto.

Hasta el momento he logrado recabar la suficiente información para diferenciar 18 formas diferentes de ganar dinero por Internet, que obviamente representan inversiones en tiempo y/o en dinero.

Desde ya, como muchos negocios por Internet están íntimamente relacionados con el multinivel, hice un video ilustrativo acerca de cómo funciona el multinivel y de algunas diferencias entre un sistema de multinivel y un sistema piramidal.





Lista enumerada de las distintas formas de ganar dinero por Internet (si desea informarse sobre una en particular, solo debe hacer un clic sobre ella)

1) FOREX: Opciones estándar

2) FOREX: Opciones binarias, opciones digitales, o retorno fijo.

3) FOREX: Empresas de IAR (Inversión de alta rentabilidad) o HYIP (siglas en ingles). (empresa mas conocida: Forex Macro)


4) Empresas piramidales

5) Empresas exclusivamente de ventas multinivel

6) PTC (payd to click) [pago por clic]. (empresa mas conocida: neobux)


7) PTR (payd to read) [pago por leer]. (empresa mas conocida: leepubli)

8) PTS (payd to surf), Autosurf o payd to auto-surf


9) Encuestas remuneradas (Surveys).


10) Hostings de carga/descarga de archivos

11) Sistemas de publicidad online. (empresa mas conocida: Google ADSENSE)

12) Verdaderos trabajos por Internet.

13) Venta/promocíon de Redes sociales

14) Venta/promocíon de Clasificados, anuncios, subastas.

15) Venta/promocíon de E-books, métodos para hacerse rico, sistemas milagros y/o secretos para el éxito.

16) e-currence (empresa mas conocida: PayPal)

17) Conseguir referidos/afiliados.

18) Aumentar el trafico hacia su web, SEO (withe and black)

------------------------------------------------------

INFORMACION IMPORTANTE:

Ranking de las formas que más ganancia pueden dar (a personas con conocimiento y experiencia en el tema) sin invertir dinero:

1) CPM, CPC, y publicidades de otro tipo
(recomendado)
2) Hosting de descarga (recomendado)
3) HYIP (no recomendado)
4) Encuestas remuneradas
(poco recomendado)
5) PTR (no recomendado)
6) PTC (no recomendado)

Ranking de las empresas les dan más ganancias o más resultados a las personas comunes sin invertir dinero:

1) Encuestas remuneradas
2) PTC
3) Hosting de descarga

4) CPM, CPC y publicidades de otro tipo
5) HYIP
6) PTR

Moraleja: que la mayoría utilice un sistema, no significa que sea el mejor, y además… sin conocimiento, proactividad, experiencia, investigación, permanencia, esfuerzo y dedicación, no se puede llegar a tener buenos resultados. No existe el camino fácil para hacer dinero, no existen métodos para hacerte rico, no existe forma de ganar dinero rápido, no existe herramienta “milagrosa”. La realidad de TODO negocio, es que, sin esfuerzo no se consigue NADA.




Aviso destacado:



Considerando que este blog contiene mucha información que tal vez no se pueda ver todo en un solo vistazo, y que debo actualizarlo cada tanto tiempo, les recomiendo que anoten esta dirección, o la ponga en sus favoritos, para así poderla consultar en el caso de investigar algo que no se vio en su momento, actualizarse sobre la información especifica para cada caso, o simplemente releer los fundamentos o conceptos importantes de una o mas formas de ganar dinero por Internet.



------------------------------------------------------



TAGs: como invertir?, donde invertir?, en que invertir?, que que puedo invertir mi dinero?, en que invierto mi dinero?, las mejores opciones para invertir, ganar dinero en internet, como ganar dinero en internet?, los mejores negocios de internet, como me hago millonario?, como hacerse millonario?, cuales son los mejores negocios?, como conseguir dinero facil?, como consigo dinero?, que es hyip?, que es iar?, que es multinivel?, que es GDI?, GDI paga?, GDI es un fraude?, que es agel?, que es network marketing?, que son las pirámides?, que son las MLM?, cuales son las MLM?, cuales son las pirámides?, que son las SCAM?, cuales son las SCAM, fraudes por internet, cuales son los fraudes por Internet?, como conseguir referidos?, cuales son las PTC que pagan, cuales son las PTC que no pagan?, cuales son las PTR que no pagan? cuales son las PTR que pagan?, cuales son las empresas multinivel que pagan?, que empresas pagan en internet?, cuales empresas son fraudulentas?, como darse cuenta de un buen negocio?, Coastal vacations, forex macro es un fraude?, forexmacro es un fraude?, forex macro paga?, forexmacro paga?, mejores negocios en internet, paginas de negocios, las mejores paginas de negocios, las mejores paginas de inversion, es bueno invertir?, cuales son las mejores propuestas de inversion de internet?, mejores negocios, mejor negocio, mejor inversion, mejores inversiones, recuperar capital en poco tiempo, recuperar inversion en poco tiempo.

20 comentarios:

  1. Bien interesante tus investigaciones,pues poco se habla de eso a veces, mira una cosa es que a veces uno quiere pero ponerselas en todos los negocios de los que te hablan en internet, pero en verdad ya empiezo a dudar que sea color de rosa todo, es mejor tener discernimiento de lo que es verdadero y de lo que no lo es.

    ResponderEliminar
  2. Excelente aclaras muchas dudas yo queria trabajar e internet pero la verdad hay mucho fraude y no quiero desperdiciar mi dinero ni mi tiempo asi que si ingreso en algo me lo pensare muy bien gracias por tu respuesta en yahoo saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola ke tal!! oye me gusto mucho tu blog, solo ke tengo una duda ke espero me puedas resolver, es ke yo akabo de abrir mi kuenta en forex macro, no he depositado absolutamente nada, lo iba a hacer mañana solo ke ya no por lo ke komentas, solo espero me puedas decir por ke para ti es una empresa riesgosa, si no he encontrado informacion negativa en internet, spero m puedas konestar para poder tomar la mejor decision de si deposito mi dinero o no, ske la vdd yo no se mucho de esto, y tengo ademas otra duda, konoces la empresa fx andino?? ske me ha komentado un amigo ke es de peru (yo soy de mexico) que esa es una empresa muy buena y kisiera me ayudaras a ver ke tancierto es... gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  4. diskulpe ya que usted recomienda estas empresas, en la de vanfunds tiene invertido ya?? xke si si me interesa para invertir komo su referido, pero cuanto tiene con su cuenta?? de vdd le ha funcionado??

    ResponderEliminar
  5. Tras ver esa explicación tan extensa, creo que no me ha quedado nada claro sobre como hacer el dinero que ofreces, sin embargo, quiero presentarte mi sitio web donde hablo del sistema de MLM de Every Month a Million, me gustaría que lo viera y que me diera su opinión.

    http://unmillonalmes.estereofonica.biz

    Mauricio Cubaque -

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a Mauricio Cabaque:

    1) La empresa "EVERY MONTH A MILLON" utiliza un sistema MLM, pero es PIRAMIDAL.
    porque... no vende nada, y solo se gana dinero refiriendo a otras personas que paguen 50 dolares por mes.

    2) Es muy dificil conseguir referidos que paguen 100 dolares aproximadamente para inscribirse y 50 dolares al mes para mantenerse activos.
    Asi que... yo no recomendaria ese sistema.
    Creame... lo mas seguro es que pierda dinero en esa empresa.

    3) Este blog es largo, y complejo porque son los resultados de mis investigaciones, y NO una forma de convencer a las personas para que se afilien a un sistema.

    4) Disculpeme la sinceridad, pero... si usted ingreso a la piramide que esta promocionando, y encima no pudo entender el blog, creo que usted es propenso a cometer errores en lo que respecta a los negocios por internet.
    Tenga en cuenta que... esta buscando el "camino facil" y que hay muchas personas y empresas que se aprovechan de esa clase de perfil de personas.
    Desde ya... espero que no tome a mal este comentario que le hago, de hecho mi intencion es noble.
    He visto a muchas personas perder dinero en las piramides, y es por eso que me veo en la obligacion de advertirle al respecto.

    ResponderEliminar
  7. diskulpe ya que usted recomienda estas empresas, en la de vanfunds tiene invertido ya?? xke si si me interesa para invertir komo su referido, pero cuanto tiene con su cuenta?? de vdd le ha funcionado??

    mi nombre es artemio jimenez, espero me pueda ayudar!!

    ResponderEliminar
  8. Respuesta a artemio jimenez:
    Esas respuestas ya las hice en la seccion 3 de este blog.
    Al leer su comentario anterior, y otros que me preguntaron lo mismo, decidi explicar esas cosas en la seccion 3.
    Simplemente puede dirijirse a esa seccion nuevamente que se percatará que estan respondidas esas preguntas.

    Otra aclaracion importante, es que... esta es una seccion de comentarios, no de preguntas y respuestas.
    En todo caso, si tienen demasiadas preguntas deberian dirigirse a escribir un mensaje a la direccion de correo que deje a disposicion.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena investigacion, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Resumen de lo comentado y sobre el articulo publicado, hay una nueva ventana mas sobre el negocio del internet que cualquier persona puede utilizar, es importante resaltar que todos los negocios que deseas emprender en Internet debemos colocar una diciplina y aplicar la etica como se deberia ser verdaderos Freenlace Exitosos..
      En Venezuela es muy pocas las personas que le colocan seriedad a los sistema de negocios y creo que debido a muchos sistemas de negocios PIRATAS ha engañado a miles de personas que han sido vítima de robos de identidad, dinero entre otros.
      Pero aun siendo asi, si existe empresas que ofrecen servicios para que una persona pueda trabajar desde casa.
      Solo debemos intentar pero no ariesgarse mucho en cuanto a capital de afiliacion.
      Un Verdadero Sistema por Internet que paga de Verdad debe tener un costo de afiliacion, si no hay costo de afiliacion entonces es muy probable que no tenga mucha ganancias.
      Es como el dicho, el que mucho ofrece poco da.
      Hoy a traves de este comentario aprovecho de hacerle unapromocion al sistema de Stard Play es un sistema web que permite ganar dinero de verdad en Venezuela, Colombia y Mexico que cualquier internauta de estos paises quiera formar parte de esta red de la bolsa de valores, solo tiene que invertir una pequeña porcion de acciones y empezar a ganar dinero una vez que cumpla una meta tan facil que puede realizar cualquier persona.
      Solo debe tener 18 años de edad, poseer de un correo activo, un numero de telefono fijo y el dinero a invertir por la accion que deseas ganar.
      Las meta es referir y afiliar personas a la pagina web de esta manera te permitira ganar una comision por cada suscripcion de esos referidos a la pagina.
      El dinero lo retira en efectivo desde cualquier banco que usted posee una cuenta.
      Para el caso de no ser venezolano o que desea ganar dinero en dolares y esta en otra parte del mundo se tiene que afiliar con dolares si desea ganar en dolares el metodo de pago solo por paypal. Y todos los referidos deben hacer lo mismo ya que para la organizacion es un canal extranjero.
      Los metodos que se maneja desde Venezuela es a traves de transferencia o depositos bancarios asi mismo como el caso de Colombia, Mexico y resto del mundo de habla hispana se manejara transferencia y depositos por Paypal.
      Para mas informacion sobre este sistema ingrese a www.stardplay.com.ve usando mi codigo de Sponsor
      CPM00001
      Espero que sea una oportunidad para aquel quiera trabajar en Venezuela, Colombia y Resto del Mundo de habla Hispana por Internet.
      Le Recuerdo que este sistema es unico y nuevo...
      Stard Play tiene solo un profesional que se encargara de administrar todos los pagos de afilianes y ese mismo se encargara de hacerle los pagos a todos sus afiliados y sus referidos.
      Stard Play se crea para ayudar a gente que no poseen de un empleo digno y esta en proyecto para ayudar personas con discapacidad y donar recursos a personas que lo necesitan.
      Si estas interesado hacer una donacion por aparte ingrese al sitio indicado y busca desde el menu hacer una donacion con gusto lo estaremos recibiendo para distribuirlo en el programa de donaciones.
      Muchas Gracias y pronto te esperamos en Stardplay.com.ve!

      Eliminar
  10. excelente informacion sincero, te felicito, voy a proporcionar tu pagina a todos mis contactos para que esten enterados.

    pregunta: tu estas afiliado o eres socio de alguna empresa.

    ojala me puedas asesorar para saber como y donde puedo invertir algo de dinero.
    atte raul carrillo mail.-raulillo17@hotmail

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, en verdad aprecio tu tiempo y dedicación. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Laura. Vivo en Córdoba, Argentina. Me resultó muy interesante la información de este blog, y sobre todo, la accesibilidad para la lectura de sus publicaciones. Tengo varias inquietudes acerca de las posibilidades de ganar dinero por internet, pero comprendo las variadas ofertas fraudulentas al respecto. Espero poder contar con su asesoramiento. Lo agregué a mi msn. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. excelente pagina hermano...

    ResponderEliminar
  14. Estupenda tu página y investigaciones!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, realmente es muy informativo tu espacio y me saca de muchas dudas,
    algunas cosas no las entendi por que es un area muy compleja la que manejas, solo como consulta, a escuchado algo sobre www.encuestasremuneradas.com ??? me gustaria saber su opinion sobre este web site. saludos desde El Salvador CA

    ResponderEliminar
  16. Si... conozco a esa pagina de encuestas remuneradas y es una especie de estafa realmente.
    Yo he investigado a muchas surverys y no he visto a ninguna que pague esas cantidades de dinero que dice la pagina, ademas otra cuestion que la hace tendiente a la estafa, es que esa pagina cobra por ingresar, y NINGUNA survery te pide dinero para ingresar. Asi que... no recomiendo PARA NADA que ingresen a esa pagina que promete ganar fortuna, solo perderan su dinero.

    ResponderEliminar
  17. Que tal he leido su blog y se agradece que se tomes el tiempo para investigar las empresas, algo que si no me parecio en su blog y que creo esta equivocado ya que yo aun no estoy en esa empresa pero si se de gente que gana es de GDI, esa empresa no es fraudalenta y tampoco es piramide porque en ese caso todo negocio MLM seria piramide no? pero bueno le repito su comentario sobre GDI me parece fuera de lugar y tambien repito que yo no estoy en GDI pero se que no es fraude. Y bueno si usted sabe de negocios MLM entonces cual me recomienda? ya que estoy muy interesado en entrar a alguno. Este comentario lo hago sin animo de ofender, es simplemente una opinion con todo respeto. Y espero me pueda recomendar algunos negocios MLM.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación para crear éste blog. Realmente es muy revelador y educativo.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias buen amigo, no sabes lo mucho k me ayudo tu blog :D, una cosa pudieras dar tu opinion acerca la empresa amway? es una empresa multinivel o piramidal? crees k es rentable? me gustaria mucho ver tu punto de vista

    ResponderEliminar